Pages - Menu

martes, 11 de febrero de 2014

¿ Por que nadie se fija en mi ?

Todos sabemos que no es fácil encontrar a esa persona especial que formara parte de nuestra vida , y es un problema no solo para los jóvenes cristianos , sino para todos. Ahora veremos unos tips para saber que es lo que esta mal.


Masturbación y Noviazgo cristiano

No pueden dejar de ver este vídeo , del Señor Obispo Renato Cardoso , donde responde a muchas dudas de jóvenes que aveces por vergüenza o timidez no preguntan. Aquí tendrán una respuesta verdadera y franca frente a este tema que muchos lo viven pero pocos lo preguntan.


¿ Quieres entrar con estilo a clases ?

Ya estamos casi en la quincena de Febrero , el mes mas corto del año y el indicio que esta por acabarse , las clases están casi a la puerta , esta en ti que tu llegada a clases sea la instancia donde reencontrarse con viejos amigos o conocer nuevos amigos , y ¿ porque no verte con estilo ?
En esta ocasión nos vamos a enfocar en el cabello , tenemos 5 días de clases , y muchas veces no sabemos que hacer con nuestro cabello , por lo que lo dejamos suelto o simplemente el moño nos salva la vida , o para los chicos están que se dejan esa melena de león o no saben como darle un corte que sea a la moda y que les venga . !pero esto acabo! aquí te mostraremos diferentes peinados para cada día .


















¿ Justin Bieber ataca a Selena Gomez ?

El cantante Canadiense no deja de estar en polémicas , y es que esta vez el cantante se refirió a su ex novia Selena Gomez , la joven que este ultimo tiempo no lo ha pasado nada de bien , siendo incluso internada en un centro de rehabilitación.
Frente a lo anterior , Bieber y sus amigos han comentado que en las fiestas que asistía Gomez , estas consumía bastante alcohol  ademas de marihuana , muchas veces superando a su ex novio, por lo que los jóvenes aseguraron que la muchacha es alcohólica .
Asimismo fue supuestamente la misma cantante quien califico a Justin como la mala influencia y lo culpo de sus adicciones. Por otra parte la familia de la joven nunca aprobó su relación con Justin pues creen que es una unión enfermiza y que ambos se descomponen emocionalmente.


Centro de rehabilitación La Rosa

Los chicos de la Fju La Cisterna, se reunieron con la Fju Sede Nacional , para ir al centro de rehabilitación la rosa, donde se acogen a más de 50 jóvenes que están involucrados con drogas . El propósito de este centro es que los jóvenes se rehabiliten y puedan insertarse en la sociedad.
Ahora los dejamos con un recorrido visual de nuestra visita , como pueden ver los jóvenes de las Fju compartieron un exquisito almuerzo con los jóvenes del centro , se jugo al futbol con ellos , se les presento una obra llamada El precio del pecado  y la banda de la Fju , puso música al grato ambiente , nuestro líder oro por los jóvenes del centro y se le hablo del Señor Jesús y la importancia de tenerlo en sus vidas.




















Ana Paula

Todo comenzó en mi adolescencia, cuando mi padre lanzó una plaga sobre mi madre diciendo que ella no sabía criarnos, y que yo sería una prostituta y mi hermano sería un ladrón. En esa época, yo tenía alrededor de 12 años y mi hermano 13. Cuando cumplí 15 años y mi hermano 16, las plagas de mi padre se cumplieron en nuestras vidas. Comencé a prostituirme y mi hermano comenzó a robar, cayendo preso a los 17 años de edad.
Comencé a frecuentar bailes en la villa y me volví adicta a la marihuana, al lanzaperfume y, principalmente, a las bebidas alcohólicas. Quedaba en situaciones deplorables a causa de las drogas. Huía de casa, me peleaba con mi madre, era un verdadero infierno. Y cada vez más me hundía más en el mundo de la prostitución. A veces hasta conseguía algunos trabajos formales, pero a causa de que ganaba poco terminaba volviendo a la prostitución. Por momentos incluso quería salir de esa vida, pero era más fuerte que yo, pues lo peor que existe es que alguien se acueste con un hombre no por amor, sino por dinero.
Tuve relaciones fuera de la prostitución que fueron verdaderos fracasos. Cuando me gustaba una persona, no era correspondida y viceversa. Y así fue mi vida. Tomaba mucho, consumía drogas, era una persona triste, vacía y sin perspectiva de vida. Hasta que tuve una relación con una persona en la cual pensé que finalmente mi vida iba a cambiar. En vez de eso, solo empeoró, pues aún así continuaba siendo la misma persona triste y vacía. Mi fondo del pozo fue cuando esa persona cayó presa. Allí me encontré en total desesperación y casi entré en depresión. Fue cuando recibí una invitación para ir a la iglesia. Al comienzo no acepté la invitación, pues hacía muchas tonterías y no pensaba en dejar de practicarlas. Hasta que un día, estaba tan triste que decidí aceptar y fui.
Llegando allá, participé de la reunión y, a partir de entonces, hice un voto con Dios y dije que si realmente Él existía, sacaría a esa persona de prisión; y yo iba a ir todos los domingos a la iglesia. Esa misma semana él salió de prisión y tuve que honrar mi palabra e ir a la iglesia todos los domingos. Sin embargo, salía de la iglesia directo hacia el bar a tomar. Fue cuando, un domingo, decidí entregar mi vida de hecho y de verdad en las manos del Señor Jesús. Desde entonces, todo cambió. Me bauticé en las aguas, intenté traer a mi ex compañero a la iglesia, pero en una oración Dios me dijo que era más fácil que esa persona me sacara de la iglesia, en vez de que se convirtiera. Decidí oír la voz de Dios y terminar esa relación, pues tuve la consciencia de que Él tendría algo mucho mejor para mí.
Mi vida fue totalmente transformada. Recibí el Espíritu Santo, tengo paz dentro de mí y una alegría que en este mundo nunca tuve. Me liberé de la prostitución, de las drogas y del vicio de la bebida. Hoy formo parte de la Fuerza Joven Universal de Del Castilho, y tengo la oportunidad de ayudar a las personas que sufren como yo sufrí. Recientemente fui bendecida por Dios siendo levantada a obrera y así recibí un arma más para deshacer las obras del diablo.
Ana Paula


Proyectos de la Fju

Como podrán ver la Fju La Cisterna nunca para , y por lo mismo nosotros tenemos 3 proyectos donde tu puedes desarrollarte en lo que mas te gusta  y que mejor completamente gratuitos .


El proyecto de cultura esta enfocado en todo lo relacionado con el arte , la danza , el teatro y la música.

El proyecto de deportes es donde se trabaja en equipo, es donde desarrollas todo tu potencial como deportista , aquí podrás participar de eventos deportivos , practicar en varias gamas del deporte. 

El proyecto Vpr es el proyecto mas importante de la fju , es la productora audiovisual de la Fju , y se encarga principalmente de dar a conocer el trabajo que se realiza con los jóvenes en las áreas de redes sociales , fotografía , audio - vídeo , y prensa.



Onda Retro

Que mejor que vivir la Onda Retro con todas las Fju de Chile .


Quienes somos .


La Fuerza Joven Universal , es el lugar donde los jóvenes encuentran todo aquello que siempre han buscado , amistad, respeto , apoyo , valor. Aquí siempre tendrás jóvenes dispuestos a apostar por ti , a creer en ti , si quieres un cambio , no dudes en venir y ser parte de nosotros .
Encuentra nos en Gran Avda # 6544 a pasos del Metro Lo Ovalle , todos los días Sábados a las 16:00 hrs.