Pages - Menu

jueves, 13 de febrero de 2014

1° Congreso femenino de la Fju La Cisterna

En esta ocasión se realizo el 1° congreso femenino de la Fju la Cisterna , fue una tarde dedicada completamente a las chicas , se hizo un riquísimo cóctel de jugos naturales y frutas , estuvo a cargo de la dirección de la Señora Katia Rocha , quien estuvo enseñando diferentes tips de como saber elegir la ropa de acuerdo a cada talla , también estuvieron enseñando tips de maquillaje , manicura y peluquería.
Las jóvenes invitadas , descubrieron que ser cristiana no tiene porque ser fome , ni menos estar pasadas de moda , al contrario , debemos cuidar nuestra figura comiendo sano , vistiendo prendas a la moda , pero que vallan de acuerdo a nuestra figura. Al final del congreso , se hizo un concurso de productos de belleza para las invitadas al evento.

























FJU Sede visita la FJU Cisterna

Que mejor que rematar bien la semana con la visita de la Fju Sede en nuestra fuerza joven , estuvieron todos los chicos de la Conexión Joven, bailando , saltando , orando junto a los chicos de la Cisterna , fue una tarde espectacular , donde los jóvenes entregaron sus problemas en las manos de Dios , la banda de la Fju como siempre colocando el ritmo a la jornada juvenil , los chicos de Cultura presentaron su obra estrella " El precio del pecado " donde como siempre desplegaron toda su fuerza y talento. 

















LG presenta el G Pro 2, un phablet que graba en 4K.

LG está adelantando sus armas del Mobile World Congress y anunció el G Pro 2, un smartphone grande de última linea.
Con su pantalla de 5.9 pulgadas, el LG G Pro 2 es un teléfono grande que sigue de alguna manera la tendencia iniciada por la linea Galaxy Note de Samsung. Se trata de lo más avaanzado de LG en el departamento de los phablets e incorpora algunas de las características de otro exitoso teléfono de LG, el G2.
El G Pro 2 fue anunciado ayer para el mercado surcoreano como antesala para las presentaciones de la marca durante el Mobile World Congress, evento en el que también lanzará su G2 Mini.
En cuanto a características, encontramos que el G Pro 2 tiene una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, 3GB de RAMy 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjeta microSD.
.

Vigilia " La noche de las estrellas "

Dios no nos llamo para permanecer en el rincón mas oscuro , sino para brillar , con la luz que resplandece en nosotros , la luz del Espíritu Santo. En esta vigilia a los jóvenes se les enseño como brillar con la luz de Dios en sus vidas , se hizo una oración por todos aquellos jóvenes que quieren tener un encuentro con Dios , que anhelan un cambio de vida, muchos jóvenes en esta vigilia entregaron sus vidas a Dios , con la certeza que tendrán una nueva vida .
En esta noche la Banda de la Fju se desenvolvió de una manera espectacular , cantaron sus mejores hits , los jóvenes llenos de la presciencia de Dios bailaron , cantaron , disfrutaron de una espectacular obra de teatro llamada "El payaso" con unas actuaciones dignas de un oscar.