Pages - Menu

miércoles, 12 de febrero de 2014

Final del Campeonato Cuadrangular de la Fju

Nuestra querida Cisterna quedo en el camino , pero como buenos perdedores felicitamos al equipo campeón " Elite"  Congratulations champions.



















Fútbol femenino

El proyecto Deportes comenzó un partido de fútbol femenino , en esta ocasión se enfrentaron las chicas de la Fju la Cisterna y la Fju Sede , el marcador fue ...
Cisterna 2 - Sede 1









Mensaje del Obispo Macedo para los jovenes

No puedes dejar de ver este vídeo , te servirá mucho para tu vida espiritual .


¿ Estas seguro de tu salvación eterna ?

Muchos jóvenes piensan que por frecuentar una determinada denominación religiosa , tienen su salvación asegurada , pero déjenme decirles que no es así , Jesús no es religión , aquí les dejo un vídeo para que evalúen su estado espiritual .


Carta del infierno

El día de hoy a los jóvenes se les enseño la importancia de evangelizar a nuestros amigos , de que sirve saber de Dios , conocer a Dios y no mostrárselo a nuestros cercanos , se les mostró un vídeo recreando una carta desde el infierno que la escribe un amigo de un joven que si conoce a Dios , como ya saben nuestro momento de entregar nuestra vida para Jesús es ahora , después de la muerte no hay vuelta atrás ...
Nuestra líder , hablo sobre salvación , los jóvenes tuvieron su oportunidad de entregar su vida a Jesús , y tu que esperas , no dejes pasar el tiempo , porque nadie sabe ni el día ni la hora de la venida del Señor Jesús.
















La Superación

La timidez y la desconfianza de lo que uno es capaz de hacer, es una gran tranca para vencer y cumplir nuestras metas y sueños. El diablo siempre trabaja en la mente y las personas en vez de oír la voz de Dios , le prestan oído al diablo con sus palabras de desanimo ,negatividad ,el trabaja de esa manera  porque el sabe el potencial que tiene cada joven , sabe que uno con Dios todo lo puede , que el Señor Jesús esta dispuesto a auxiliarnos , a darnos sabiduría , entendimiento en todo.
Las lideres en esta jornada determinaron la bendición en los estudios , el trabajo y en todo lo que quieran emprender los jóvenes.














La Depresión

Son muchos los jóvenes que alguna vez han pasado por la depresión , ella en muchos casos llega a la vida de ellos para quedarse , nosotros en la Fju , luchamos contra esa depresión , le mostramos a los jóvenes que si tienen una salida para ese problema , que usando la fe y la confianza en el Señor Jesús , nosotros todo podemos vencer ....
Nuestras lideres oraron y determinaron la liberación , y expulsaron el espíritu de la depresión de la vida de los jóvenes , se les dio una palabra de fe , que todo es posible aquel que cree .