El Joven cantate tendrá que guardar que guardar reposo durante los próximos meses.
Al parecer el 2014 no empezó tan bien pera todos los integrantes de One Direction,pues al parecer uno de los cincos jóvenes británicos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla.
De acuerdo con el diario the Sun se trata de Niall Horan, quien ya tenía un problema en la rodilla desde hace varios años, pero se agravó debido a una lesión que tuvo en diciembre pasado.
La publicación indicó que las articulaciones del cantante tienden a dislocarse, pero que con la operación dicho problema quedará resuelto; sin embargo, la recuperación de Niall será larga, pero lo que tendrá que estar en reposo durante los próximos meses.
Niall Horan confirmó la noticia a través de su cuente de Twitter, donde explicó que le realizaron una cirugía, la cual fue todo un éxito. "Por lo único que les pido es que respeten mi privacidad mientras me recupero para el tour Where We Are", escribió el intérprete.
El nuevo tour de One Direction comenzará el próximo 25 de abril en el estadio el Campín en Bogotá, además vivitarán algunos países de Sudamérica, Europa y Norteamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario