Pages - Menu

jueves, 13 de febrero de 2014

Evangelizando en la plaza

¿Problemas o Luchas?

Muchos  jóvenes hoy en día pasan por muchos problemas, depresión, soledad, vicios, problemas en sus casas, en el amor,  en los estudios. En fin, no por ser jóvenes van a estar exentos de problemas. ¿Pero saben cuál es la diferencia entre problemas o luchas? . Hay un abismo enorme entre una y otra, y todos nos llevan a Dios. ¿ Como a Dios?  Que tiene que ver el con mis problemas pensaran ustedes, o muchos quizás  a Dios le echan la culpa de todos sus males, pero déjenme decirles una cosa. Dios no es el problema  y si la solución.
Pensemos juntos, cuando tenemos un problema que pasa con nosotros, nos amargamos, nos deprimimos, no podemos dejar de pensar día y noche en ese problema, y muchas de las veces pensamos que no hay solución y la verdad mis amigos es que si la hay. Cuando nosotros estamos alejados  de Dios, estamos débiles para poder resolver nuestros problemas, Dios es el que nos fortalece para vencerlos, es nuestro mejor aliado para salir adelante, él tiene toda la intención de ayudarte, solo  espera que tu des el primer paso. Pero muchas de las veces en vez de querer su ayuda, somos tercos y queremos vencer con la ayuda de nuestro brazo y la mayoría de las veces en vez de ir mejor va peor.
En cambio las luchas, son todo lo contrario, cuando ellas llegan, Dios nos da la fortaleza y la certeza que esa lucha la vas a vencer, además siempre  que viene una lucha a tu vida es  que viene una gran bendición a ella, Dios en ese momento te fortalece, te va amoldando para que a través de esa lucha seas más fuerte espiritualmente.  Él nunca va permitir que las  luchas  puedan contigo al contrario el deja que pase porque sabe que tú la vas a vencer, y nada ni nadie va impedir tu bendición, en el momento dices, porque me pasa esto o aquello y Dios muchas veces lo permite para que tu comunicación con él sea más íntima, porque en el momento de tu lucha estas en constante comunicación con él y cuando la vences dices… pensar que me estaba ahogando en un vaso de agua.
Así que ya sabes Lucha = Bendición.
Ahora solo nos queda saber en que estas tú, en problemas o lucha, deja tu comentario.

Y como siempre les daremos un recorrido visual de lo que fue nuestra visita a una plaza de la comuna de La Cisterna , allí se evangelizo a los jóvenes , se llevo una mesa de pin pon para motivarlos con los deportes , no te quedes fuera y únete a la Fju La Cisterna.























No hay comentarios:

Publicar un comentario